• chernandez@preseanetworks.com
  • Horario de Atención: 8:00 am a 5:00pm

Proyectos

Desarrollo de Software a la Medida

En Presea Networks encontrarás ingenieros altamente capacitados para iniciar tu proyecto. Contamos con una experiencia de más de 15 años programando software a la medida en plataforma WAMP/LAMP. Entre las características de nuestras aplicaciones se destacan las siguientes:
1. Programación por capas cliente-servidor lo que asegura la escalabilidad e implementación de ajustes de manera eficaz. Sólo tendremos que actualizar una máquina donde se encuentra el aplicativo.
2. Las estaciones de usuarios acceden vía explorador de internet a la IP del equipo con la aplicación y de esta manera se trabaja sobre la misma base de datos.
3. Se puede instalar en el caso que lo requieran en un servidor de internet y acceder desde cualquier lugar ya que su plataforma web así lo permite.
4. La aplicación no requiere software ni licencias adicionales y cuenta con un acceso seguro. Sólo requiere de un navegador de internet, ya que es desarrollado bajo plataforma WAMP/LAMP. 



Comunicación

Comunicación

Estamos en comunicación permanente con nuestro cliente para abarcar todas las variables involucradas en el proyecto

Soporte

Soporte

Nuestra calidad en el soporte genera la confianza necesaria para el inicio y la mejora contínua

Confidencialidad

Confidencialidad

Protegemos toda la información suministrada por el cliente bajo estrictas políticas de confidencialidad

Gestión

Gestión

Con un levantamiento de información, gestión del alcance, una definición de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) y RFC (Requisiciones de Cambios) se asegura un avance eficaz en la implementación del software

Algunos de nuestros clientes