You're Here : Home Servicios Electrónica

Ingeniería Electrónica

Presea Networks cuenta con los siguientes dispositivos electrónicos desarrollados con un sistema robusto de ingeniería electrónica. El producto incluye la instalación, puesta en funcionamiento, capacitación y manuales de usuario. Contáctanos para mayor información.

Tarificadores de Telefonía

El sistema SALAMANDRA está especialmente diseñado para establecimientos dedicados a la prestación de servicios de llamadas. Este sistema está en capacidad de controlar desde una (1) cabina hasta el número de cabinas que el cliente requiera con líneas convencionales, plantas celulares o líneas de voz sobre IP. El paquete SALAMANDRA STANDAR consta de cuatro (4) módulos con capacidad de controlar igual número de líneas y su respectivo programa tarificador. El sistema garantiza una respuesta inmediata, aún en condiciones extremas de ocupación ya que cada línea es controlada en forma independiente.

Funciones de los módulos
1. Reporte de cada cabina al inicio del programa.
2. Detección de descuelgue en cada cabina.
3. Detección de cada dígito marcado.
4. Visualización del número marcado en la pantalla de cada cabina (Visores). 
5. Detección del establecimiento de la comunicación (por análisis de cadencia y frecuencia, por inversión de polaridad o tono de contestación).
6. Visualización por pantalla de la duración, costo de la llamada y destino (Visores).
7. Configuración de tarifas.
8. Bloqueos de operadores por cabina

Funciones del programa
1. Visualización del reporte de inicio efectuado por cada módulo.
2. Visualización del número marcado en cada cabina, hora de inicio de la llamada, duración de la llamada, valor de llamada; si se encuentra habilitada la impresora, esta elaborará el respectivo recibo.
3. El operador del programa puede habilitar o deshabilitar cada cabina.
4. Programación de la duración en tiempo de una llamada en cualquier cabina.
5. Búsqueda del valor minuto de una llamada por nombre de ciudad o indicativo.
6. Cada llamada realizada se incluirá en el reporte diario, semanal o mensual con consecutivo de la factura, número de cabina, fecha, número destino, costo de la llamada, IVA y valor total.
7. Este reporte tiene posibilidad de visualización y/o impresión.

 

 

Diseño

Presea Networks desarrolla el sistema electrónico que necesites, integrando el software y hardware para controlar el proceso y gestionar las variables de entrada y salida, optimizando la producción en cualquier área.