You're Here : Home La Empresa

La Empresa

PRESEA NETWORKS S.A.S. fundada en el año 2001, está conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados: Somos Ingenieros de Diseño & Automatización Electrónica e Ingenieros Electrónicos, con Maestría en Electrónica y Especializados en Gerencia de Proyectos, con quienes puedes iniciar ese proyecto de software o electrónica para automatizar un proceso de cualquier área en cualquier nivel.

 

Investigación y Desarrollo

Dada la naturaleza del negocio, esta es la espina dorsal de la organización y tiene la responsabilidad de llevar a cabo la generación, mantenimiento e innovación de los productos.
Los ingenieros de Presea Networks tienen la capacidad de diseñar e implementar sistemas electrónicos y de información por su amplio conocimiento, aptitudes y actitudes, lo que convertirá el desarrollo en un proceso lleno de satisfacción por los objetivos alcanzados inicialmente planteados en un ambiente de plena confianza.

Dirección de Presea

La dirección de la empresa está constituida por los dueños de la empresa. En este nivel se definen las políticas, reglas y en general los lineamientos básicos de la empresa, definiendo el horizonte de la misma y el carácter con el cual se deben realizar las operaciones de negocio.